top of page
Buscar
Foto del escritorAdriana Mendes Rosa

Cuántas antes que yo II

Cuántas antes que yo cabalgaron el bosque bajo la luna llena

Cuántas antes que yo danzaron en círculo desnudas al calor del fuego

Cuántas antes que yo supieron que la matricaria acompañaba el parir

Cuántas antes que yo entregaban a la tierra su sangre

Cuántas antes que yp unían la tierra y el cielo con sus rezos

Cuántas antes que yo bailaron el encuentro entre la luna y el sol

Cuántas antes que yo abrazaron a la gran madre como sanadora universal


Cuántas antes que yo se escondieron para sobrevivir

Cuántas antes que yo callaron para no morir

Cuántas antes que yo murieron para no callar

Cuántas antes que yo sintieron su útero y supieron que lo sagrado de la vida se manifiesta,  inevitablemente, en el misterio



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page