top of page
Buscar
Foto del escritorAdriana Mendes Rosa

Me Veo

Me veo

Me veo. Bailo en un bosque entre árboles y flores, besada por una lluvia pretenciosa. Mi vientre, lleno de espacio, huele e intuye que el movimiento que comenzó cuando nací está tocando algo profundo y primordial.

Me veo. Rodeada y acompañada de otras mujeres con vestidos blancos volátiles, con coronas de flores en la cabeza y nuestros úteros cual cuencos ardientes giran en un rojo intenso y rítmico.

Me veo. Mi cuerpo gira, lleno de espacio. Siento que este pedazo de cielo o infierno que vivo, este aquí y ahora es justo lo que necesito para evolucionar y configura los más maravilloso de mi ser.

Me veo. Estoy tocando algo de lo esencial. La música acuna mis miedos y los tranquiliza. Respiro, respiro..

Me veo. Llego al fondo de mis emociones y entre mis manos una gema blanca, luminosa respira conmigo al ritmo de mi corazón pulsante.

Me veo. Todos mis caminos me trajeron hasta acá. Otras manos se me unen y avanzamos por las arterias y las venas del paisaje, danzando un canto común.

Me veo.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page